Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Dos partidos de juveniles clausuran hoy el 43 Torneig de sa Llum

Conjunto del Can Picafort infantil, campeón en el Torneig de sa Llum. Diario de mallorca

Hoy llega a su término la 43 edición del Torneig de sa Llum que -como cada año- ha ocupado la actualidad del fútbol base en esta pretemporada. La jornada está reservada al grupo juvenil. A las siete de la tarde se enfrentan en el partido de consolación el España de Llucmajor y el Sineu. A las nueve, se disputa la final entre los equipos de Es Pla y Petra. Después se celebrará la clausura.

El Can Picafort infantil, campeón

El pasado martes un nuevo equipo inscribió por primera vez su nombre como campeón de esta veterana competición. Fue el Can Picafort infantil que, en su primer año de presencia en el Torneig, derrotó en la final a Es Pla por 4-1 y se adjudicó el título. En la segunda semifinal juvenil se dio el resultado de Petra, 3 - Sineu, 2, informa Biel Gomila.

Gran debut

La jugadora internacional mallorquina, Virginia Torrecilla, debutó con el Montpellier en la Liga femenina francesa con una goleada en campo ajeno al derrotar al Nimes por 0-7. La exjugadora del Barcelona fue titular y jugó todo el partido. "Primer partido de Liga y primera victoria!! Gracias a tod@s por los mensajes. Feliz de competir en esta Liga, y con este gran equipo", dijo nada más acabar el encuentro en su cuenta de Twitter.

Mil euros de multa

El Comité de competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears, además de dar el partido por perdido al San Rafael y al Santa Eulalia por alineación indebida ante el Collerense y Esporles, respectivamente, ha impuesto una sanción económica de 1.001 euros a cada equipo eivissenc.

Sanciones en Tercera

Competición ha suspendido a los siguientes jugadores: con tres partidos al entrenador del San Rafael, José Román, por menosprecio al árbitro y provocar la animosidad del público; y con uno a los jugadores Borja Fernández (Sóller), José Martín (San Rafael), Lluís Micaló (Formentera) y Jeroni Coll (Mercadal).

Sanciones en Liga Nacional juvenil

Dos encuentros de suspensión al entrenador Mariano Díez (Jesús) y al jugador Gonzalo Moreno (Jesús); y uno al jugador Elías Ramírez (Mallorca). Destaca en esta categoría las sanciones a los clubes por no presentar entrenadores. Se amonesta al Cide, Manacor, San Francisco y Ciutat de Palma. Por otra parte, el Sant Jordi ha presentado una denuncia a la Balear al considera que el Menorca alineó ante ellos de manera indebida a Emilio Collado.

Consell

El CD Consell busca jugadores alevines de primer y segundo año para completar sus equipos A y B. Los interesados pueden ponerse en contacto con Ernesto ´Pinocho´ Vargas (teléfono 620 715 509).

Fútbol femenino

El fútbol femenino empieza este domingo. En la máxima categoría, la Primera División, el Collerense debutará en el feudo del Santa Teresa extremeño. Por otra parte, en Segunda, el Son Sardina y el debutante Collerense, también empiezan la Liga. El Son Sardina viaja a L´Estartit y el Collerense recibe al Cerdanyola.

Compartir el artículo

stats