El Deportivo cierra su plantilla con el exmallorquinista Jonás Gutiérrez

01.09.2015 | 23:03

El Deportivo completará la plantilla con el ex jugador del Mallorca Jonás Gutiérrez, que estaba libre, por lo que pudo cerrar el acuerdo con el plazo ya finalizado. Gutiérrez estará a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo cuando supere las pruebas médicas previas a la firma de la documentación.

El club gallego anunció el acuerdo para que el futbolista, que ha finalizado su vinculación con el Newcastle, se incorpore a la disciplina blanquiazul esta temporada. El jugador de Sáenz Peña, en Buenos Aires, se encuentra en su país y de desplazará desde allí hacia su nuevo destino para regresar a la Liga española.

Jonás Gutiérrez, que cumplió 32 años en julio, finalizó la temporada pasada su contrato con el Newcastle inglés. A Gran Bretaña llegó en la 2009 traspasado por el Mallorca a las 'Urracas' y también defendió la camiseta del Norwich en la temporada 2013-14 en calidad de cedido. El jugador sudamericano conoce la Liga Española de su etapa en el Mallorca, al que perteneció entre 2006 y 2008 tras haber jugado en su país con Vélez Sársfield. La pasada temporada disputó diez partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine