Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El portero Guille Lara, al Llosetense

El portero gaditano Guille Lara reforzará al Llosetense en su histórica temporada en la Segunda B. El club balear se ha hecho con los servicios de este guardameta formado en el Barcelona y que estaba en el Cádiz de Segunda B en esta temporada. Lara pretende en el equipo de Nico López tener minutos en la categoría de bronce.

David Karg

El jugador mallorquín-alemán David Karg, que dejó hace escasas semanas la disciplina del Levante B después de un periplo con el club valenciano, ha fichado por el Eintracht Norderstedt de la cuarta división alemana. "Estoy muy feliz de fichar por una temporada", señaló ilusionado Karg en Twitter.

Torneig de sa Llum (I)

Dos goleadas de trece tantos se registraron en sendas semifinales de la categoría alevín celebradas este pasado domingo. Ofrecieron estos resultados: Montuïri, 2 - Campos, 13 y Cide, 13 - Es Pla, 0. En la última eliminatoria infantil, Can Picafort se clasificó para la final al superar en la tanda de penaltis al Cide, una vez que la contienda hubiera terminado con empate a uno. Marcaron Sevilla y Álvaro, respectivamente.

Torneig de sa Llum (y II)

El programa de hoy, séptima y antepenúltima del Torneig, presenta estas confrontaciones: a las 18 horas, final infantil entre Es Pla y Can Picafort y a las 20 horas, la segunda semifinal juvenil entre el Petra y Sineu, cuyo vencedor disputará la final del próximo jueves día 3 ante Es Pla, informa Biel Gomila.

Comienza la División de Honor

La División de Honor juvenil, que en la presente temporada contará con un récord de participantes de Mallorca con cinco equipos, Mallorca, Atlético Baleares, San Francisco, Manacor y La Salle, comienza este próximo fin de semana. El sábado ya está previsto un derbi: en na Capellera, a las 18:30 horas, se enfrentarán el Manacor y Baleares.

Tercera Regional

También comenzará el próximo fin de semana la Tercera Regional, con la novedad de que se juega la Copa antes de la Liga. Esta competición se ha dividido en cinco grupos de cuatro equipos.

Compartir el artículo

stats