El Llosetense buscará hoy, a las 11 horas, su primera victoria en la categoría de bronce al visitar tierras valencianas donde le espera el Levante B, su rival, el segundo filial de los seis que tiene el grupo III. Un adversario que viene de perder en el estreno liguero ante uno de los favoritos al ascenso , el Hércules (1-0).

Los hombres del técnico Nico López intentarán llenar su depósito de puntos. La ilusión, el nada que perder y la entrega de los blanquinegros serán el arma de este equipo en la presente temporada. Se espera que continúe el buen juego mostrado en el estreno ante el Valencia B el pasado domingo en Es Puig.

Para la ocasión no se esperan grandes cambios en la alineación llosetina, en la que el entrenador solo ha hecho un cambio en la convocatoria, dando entrada a Jordi Ramis en lugar de Pep Biel. No dispone de bajas por lesión y solo pendiente del transfer de Miguel Cobo de su aventura en Eslovaquia.

En el plano institucional el club no para de trabajar para cuadrar el presupuesto y para ello firmó el pasado viernes un acuerdo de colaboración con la marca de coches Hyundai.