Vela / Optimist

Un día duro deja a Aina Colom séptima en la general

30.08.2015 | 01:32
La mallorquina Aina Colom, ayer, durante la disputa de la regata de Optimist.

Aina Colom tuvo una dura jornada en Dziwnów, sede del Mundial de la clase Optimist. La mallorquina acabó el día en la posición 45 por el decimoquinto parcial que realizó. En la clasificación general femenina, Aina Colom se mantiene en la séptima plaza.

Por su parte, Melsion Rosselló obtuvo un gran parcial al acabar en la séptima posición. El mallorquín realizó una buena remontada que fue construyendo tras el paso por la puerta de sotavento. A partir de ahí, Rosselló fue buscando las mejores condiciones viento y lo ha encontrado por el bordo de tierra que le ha permitido escalar posiciones hasta ocupar esa séptima plaza. Con este resultado, el mallorquín queda en el vigésimo puesto con quince puntos.

En este mismo grupo Verde, Nacho Dávila logró el primer triunfo parcial para los representantes españoles. Lo hizo en un regata muy complicada, para él y para el resto de la flota del grupo, con un viento que empezó 'algo alegre' pero que dejó de dar problemas superado el ecuador.

Al cerrarse el grupo Verde, la clasificación provisional queda ya con dos pruebas. Eduard Ferrer, tras firmar el primer día nueve y ayer cuatro suma trece puntos ocupando la decimoquinta plaza. Tras él, y un puesto por detrás, se sitúa Nacho Dávila, posición que ocupa gracias a ese gran primero que consiguió en la jornada de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine