El Real Club Náutico del Puerto de Santa María fue el ganador de la Team Racing Optimist, una de las pruebas más importantes de la tercera jornada de la 52 Edición del Gran Día de la Vela-Bufete Frau en el Club Nàutic S'Arenal. Ayer se sumaron los cruceros, la vela latina, Musto Skiff y la vela adaptada

Fue una jornada muy intensa donde los más de 500 deportistas y 400 embarcaciones ofrecieron lo mejor para lograr , hoy domingo, el 'Trofeo Absolutodel Rei en Jaume-Ciutat de Llucmajor'. En 420 el equipo que se llevó el primer puesto fue el compuesto por los regatistas Lala Akrich (Club Náutico de Palma), Cata Homar, Xavi Antich, Clara Llabrés (todos ellos del Club Nàutic S'Arenal), Wichy Hernández y Guillermo López , del Club Náutico de Gran Canaria.

Por otra parte, el primer puesto de Musto Skiff fue para el regatista Justo Martínez del Club Nàutic S'Arenal mientras que en vela adaptada Jana Mestre, del Club de Vela del Puerto de Andratx, fue la ganadora absoluta. Hoy domingo es el último día de competición y se disputan las pruebas de flota los Optimist, los Laser y los 420 así como Techno 293, Musto Skiff y la vela adaptada.