Tenis

Rafel Nadal debutará ante el croata Borin Coric

El tenista mallorquín se cruzaría con Djokovic en los cuartos de final de Nueva York

28.08.2015 | 01:38

El tenista mallorquín Rafel Nadal volverá al Abierto de Estados Unidos enfrentándose al croata Borna Coric, mientras que el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, lo hará contra el brasileño Joao Souza, y el suizo Roger Federer, número 2, contra el argentino Leonardo Mayer.

Si se cumplen los pronósticos, Nadal y Djokovic se encontrarían en cuartos de final, mientras el número 2 del mundo se enfrentaría en cuartos a Tomas Berdych, otro cabeza de serie y número 6 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tras el sorteo realizado ayer en Nueva York. Nadal vuelve al torneo tras haberlo ganado en 2010 y 2013 y no haber podido disputarlo en 2014, cuando ganó el croata Marin Cilic, y lo hace en medio de una temporada desafortunada en la que ha ido perdiendo posiciones hasta llegar al Abierto de Estados Unidos en el número 8 de la ATP.

El tenista español ahora mismo mejor colocado en la clasificación mundial, David Ferrer (número 7), tendrá su primer partido contra el moldavo Radu Albot, mientras que Feliciano López se enfrentará a un jugador todavía por determinar. Las miradas en esta edición, que tendrá lugar del 31 de agosto al 13 de septiembre, también están puestas en un potencial encuentro en cuartos entre Andy Murray y Stan Wawrinka, número 3 y 5 respectivamente, que debutarán ante el australiano Nick Kyrgios y al español Albert Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine