Fútbol Sala

Triunfo del Palma Futsal en Segovia

27.08.2015 | 01:49

El Palma Futsal consiguió ayer su segunda victoria de la pretemporada al vencer al Naturpellet Segovia por 2 goles a 5. Mejoría de los mallorquines respecto a los dos primeros encuentros y en el que brilló con luz propia Sergio, que marcó tres goles. El Palma impuso su calidad y también su superioridad física ante un equipo menos rodado.
El Palma Futsal tuvo el control del partido desde el primer minuto. Los de Juanito fueron superiores a un rival que se defendió de los ataques mallorquines y que trató de aprovechar las oportunidades a la contra sin éxito. Con la posesión del balón, el Palma no tuvo prisa para ir a buscar el gol, que llegó a los cinco minutos de partido por medio de Sergio al culminar una acción ofensiva de los isleños. El Palma Futsal hizo daño en las jugadas de estrategia y le faltó más puntería en la primera para ampliar la ventaja que se mantuvo con el tanto inicial.
El Palma Futsal afinó la puntería y manifestó la superioridad mostrada sobre la pista también en el marcador. Quintín puso el empate nada más salir del vestuario pero la alegría apenas duró un minuto, el que tardó en marcar Sergio el segundo para los mallorquines. A partir de aquí, fue casi un monólogo y se notó la falta de rodaje de los locales. Paradynski marcó el tercero, Attos el cuarto y Sergio el quinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine