Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Son Oliva se adjudica el I Trofeo Juventud Reciclajes Pérez

El Joan Cerdà y el Mobles Can Barato jugaron el Memorial Xisco Brunet. Diariodemallorca

El Son Oliva de Primera regional se llevó el I Trofeo Juventud Reciclajes Pérez al derrotar en la tanda de penaltis al Mallorca juvenil después de llegar con empate a uno al terminar un disputado encuentro. Este torneo, dirimido en el campo de Son Fuster, fue benéfico y todos los donativos recaudados en la entrada se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Antes de este duelo, se disputó la versión juvenil de este torneo y el Son Oliva venció por 2-0 al Alaró. El empresario Antonio Pérez, de Reciclajes Pérez, y representantes de la AECC fueron los encargados de repartir los trofeos. También galardonaron a Miguel Borrás y Xavi Oriola por ser los mejores jugadores.

Torneig de sa Llum (I)

El Torneig de sa Llum -que fue inaugurado anoche con la presentación de los equipos y la disputa del primer partido, llega hoy a su segunda jornada. Tendrán lugar dos triangulares con la participación de los clubes Cide, Es Pla y Sineu. A la misma hora, las siete de la tarde, se enfrentarán en un campo sus equipos benjamines y en otro anexo, sus prebenjamines. A continuación, a las 21 horas, Montuïri y Can Picafort jugarán la primera semifinal del grupo juvenil.

Torneig de sa Llum (y II)

Las confrontaciones señaladas para mañana en el Torneig de sa Llum, el torneo veraniego más importante en Balears, son Montuïri-Petra (infantiles) a las 19 horas y Montuïri-Cide (cadetes), a las 21 horas. El sábado 29 se disputa un solo encuentro, el correspondiente a la segunda semifinal cadete entre Atlético Baleares y Poblense, a las 20,30 horas, informa Biel Gomila.

Agradecimiento del Constancia (I)

El Constancia y la Asociación de Padres del Fútbol Base han remitido una carta de agradecimiento público: "Desde hace más de dos años el Constancia está trabajando para que las instalaciones del fútbol base, en las que el club está actualmente, estén a un nivel aceptable de seguridad y preparadas para la práctica del deporte de los jugadores más jóvenes. Para ello ha promovido varias actuaciones, financiadas gracias a las donaciones y colaboraciones de empresas de la zona, profesionales independientes y algunas aportaciones de padres de futbolistas, además de la colaboración del Ajuntament d´Inca, que desde siempre se ha preocupado".

Agradecimiento del Constancia (y II)

"Por todo lo anterior, el CE Constancia y la Asociación de Padres quiere agradecer la colaboración de las siguientes empresas sin las cuales todas estas promociones y reparaciones hubieran sido imposibles: Comas, Estel, Construcciones Coric, Construcciones Payeras Castell, Ferraceros Ordinas, Hormigó Farrutx, Mainca, Arquitectura Punta, Arquitecto Anselmo Català y en especial a Construcciones José Blaza (más conocido en Inca como ´Pepe Sevillano´). De igual forma el Ajuntament d´Inca ha dedicado apoyos al Club y al APA durante estos últimos años en los que ambas asociaciones han unido esfuerzos y están trabajando para que la práctica del fútbol en el municipio sea de la calidad que se merecen todos los deportistas".

Memorial Xisco Brunet

El conjunto de la Fundación Deportiva Joan Cerdà se adjudicó el Memorial Xisco Brunet de fútbol-11 de empresa al derrotar en la final al Mobles Can Barato por 6-2. El encuentro, disputado en el municipal del Coll den Rabassa, que registró una gran afluencia de espectadores, fue muy disputado a pesar del marcador final.

Santa Catalina Atlético

El Santa Catalina Atlético ha comunicado que se hecho con los servicios del jugador manacorí Rafa Caldentey para la plantilla de debuta por primera vez en la Tercera División balear. Caldentey es un futbolista veterano y a su vez muy polivalente pudiendo ocupar varias posiciones sobre el terreno de juego.

Compartir el artículo

stats