Tenis

Nadal afirma que es su "peor temporada", pero se ve "cada vez mejor"

El manacorí afronta el Us Open con "positivismo" a pesar de la exigencia del torneo

27.08.2015 | 01:49

El tenista manacorí Rafel Nadal ya está en Nueva York, seis días antes del arranque del Abierto de Estados Unidos, y reconoció que, si bien "al principio de la temporada estaba muy mal", está contento con los entrenamientos y, de cara al torneo, se ve "cada vez mejor". "Me siento entrenando bien. Creo que estaba jugando mejor que en los dos resultados que he hecho en los torneos previos al Open", aseguró el exnúmero 1 del mundo.

"La temporada está siendo evidentemente la peor de los últimos años", admitió, pero su política es "aceptar siempre todas las cosas que pasan y a partir de ahí trabajar para intentar mejorar", sobre todo en un año en el que ha conseguido añadir apenas 3 títulos menores a su nutrido palmarés y ahora se sitúa en el puesto número 8 del mundo.

En el Abierto de Estados Unidos, que comienza el 31 de agosto, sabe que se enfrenta a un torneo extenuante: "son cinco sets, es un poquito diferente. Espero estar preparado para poder hacer un buen torneo. Después puede pasar cualquier cosa pero estoy contento con cómo las cosas han ido evolucionando durante la temporada. Al principio estaba muy mal y cada vez me veo mejor", aseveró.

Nadal dijo que esta evolución positiva "le da a uno confianza para trabajar con una línea de intensidad y de positivismo", comentó el manacorí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine