Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Impugnaciones en Tercera

El Esporles y Collerense de Tercera División han presentado en la Federació de Futbol de les Illes Balears impugnaciones de los encuentros que jugaron el pasado fin de semana, correspondientes a la jornada inaugural, por alineación indebida de un jugador del Santa Eulalia y otro en el Sant Rafael, respectivamente, que estaban sancionado. El Esporles perdió (2-0) y el Collerense empató (2-2). Ahora será el Comité de Competición el que decida al respecto.

Tomeu Reynés

El bravo jugador del Sóller de Tercera División, el exmallorquinista Tomeu Reynés, no ha podido tener más mala fortuna ya que en los primeros minutos del partido, de la primera jornada de Liga, el pasado domingo, se lesionó de gravedad. Tras las exploraciones médicas el futbolista solleric, que fue sustituido a los 12 minutos del partido ante el Mallorca B (0-6), sufre rotura de ligamentos cruzados de su rodilla, por lo que deberá de pasar por el quirófano.

Marc Tovar

El Sóller no solo padecerá la importante baja de Tomeu Reynés en los próximo encuentros, sino que hay que añadir la del goleador Marc Tovar, que sufre un esguince en su tobillo. El cuadro solleric se queda sin delanteros.

43 Torneig de sa Llum

Mañana comienza en Montuïri la 43 edición del Torneig de sa Llum que finalizará el jueves 3 de septiembre. A las ocho de la tarde tendrá lugar la inauguración y la presentación de los 24 equipos participantes que se hallan encuadrados en siete grupos. A las nueve y media, La Salle y Mallorca de la División de Honor juvenil disputarán el encuentro inaugural que dirimirá -a partido único- el título de esta categoría.

Compartir el artículo

stats