Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al trote

Noche de copas en Son Pardo

La reunión nocturna de hoy propone la principal carrera para los potros de dos años de la temporada de verano - Dacarado HM (2) y Dixie SS (1) se han repartido las victorias en las tres únicas pruebas mallorquinas de su promoción

Dacarado HM el día de su debut, con Miquel Mestre.

El previsible mano a mano entre los dos años nacionales Dacarado HM, dirigido por Miquel Mestre, y Dixie SS, con Toni Tur, destaca en la noche de copas que propone la reunión de hoy del Hipòdrom Son Pardo, con un programa de ocho carreras que se lanzará a las 21:00 horas.

La prueba para los más jóvenes, la 'Copa d'Espanya-2 Anys' es la primera de las cuatro carreras para nacionales de edad que sucesivamente se disputarán. Dacarado HM, con dos victorias y un segundo en sus tres únicos concursos, y con la opción de defender la posición de la cuerda en la entrada a la primera curva, se presenta como el caballo a batir en la tercera carrera. Una prueba en la que Dixie SS, impresionante e imparable en su triunfo del 31 de julio sobre Dacarado HM, saldrá por todo el exterior.

Debuta Diamant de Font

Al mano a mano entre el serio Dacarado HM y Dixie SS se suma en esta ocasión el esperado debut de Diamant de Font, dirigido por Agustí Pou. Un debutante que en sus entrenamientos ha demostrado ser capaz de todo, tanto de lo mejor -con parciales sensacionales-, así como de los fallos más absurdos e imprevisibles.

El segundo capítulo de las 'Copa d'Espanya' lo protagonizan los potros de tres años, con apenas seis participantes y un gran favorito, como es el caso de Contador Blai, dirigido por Toni Frontera. Con Cadiva CL, con Jaume Fluxá, como su principal alternativa.

Más entretenida se presenta la manga para los cuatro años, con Black Power, con Toni Valls, como referencia ante elementos en buen momento, como son: Burinot, Bakugan y Bella de Nit; o el renacido Bo Pou Rafal.

Los nacionales de edad, mayores de cinco años, cerrarán la propuesta de las 'Copa d'Espanya', en su única manga sobre 2.650 metros. Oh Deco SB, con Guillem Riera, y Tomb Raider, con Nofre Puigserver, serán protagonistas.

Aniversario y fiestA estilo ´ASCOt´, de Pep Noguera

La zona verde de la entrada de preferencia del Hipòdrom Son Pardo acogerá hoy la fiesta de celebración del 50 aniversario del artista multidisciplinar y alma mater de Diabéticas Aceleradas, Pep Noguera. Todo un acontecimiento social, distinguido por la exigencia de que todos los invitados deben lucir sombrero, gorra o capell. Un buen ejemplo de lo que permite Son Pardo.

Compartir el artículo

stats