El mallorquín Lluís Mas Bonet tiene tomada la decisión de aceptar la oferta de renovación del Caja Rural. La opción de renovar por su actual equipo es la que más le convence al ciclista debido a que el resto de ofertas no son "tan firmes".

El saliner, que estos días se encuentra en Mallorca preparando la Vuelta a España que comienza el próximo sábado 22, confirmó que sigue en el equipo a pesar de que las otras ofertas podían ser interesantes. Tan solo el Caja Rural le puso un contrato sobre la mesa para firmar la renovación, por ello destaca que elige quedarse en el conjunto navarro porque es la propuesta "más firme". "Es la oferta más firme que tenía y para irme a un equipo quizás peor, me quedo aquí que estoy muy bien", comenta con sinceridad el ciclista balear.

Mas también destaca "el gran ambiente" que impera este año en el equipo para haber tomado esta decisión. "El ambiente es inmejorable, se ha demostrado en los resultados", señala Mas. El conjunto que milita en la categoría Continental ha conseguido este año 17 victorias, incluyendo la pasada semana en Burgos y ahora se pone como objetivo alcanzar la victoria en la Vuelta española.

El Caja Rural, que corre por invitación la carrera al no tener licencia World Tour, anunció ayer a los nueve corredores que saldrán desde Puerto Banús el día 22. David Arroyo será el encargado de luchar por la clasificación general.