Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Tintín de s'Hort, en exclusiva

El 'Gran Premi de Velocitat' del Hipòdrom Son Pardo se disputa hoy con su único nacional participante como aspirtante a una victoria de prestigio

Jaume Fluxá celebra una de sus victorias conquistadas a las riendas de Tintín de s´Hort.

Tintín de s'Hort, con Jaume Fluxá, es el único y exclusivo protagonista nacional de la carrera reina de la reunión nocturna de hoy del Hipòdrom Son Pardo. Un 'Gran Premi de Velocitat' que se lanzará a las 22:15 horas y en el que caballo de Joan Toni Seguí se enfrentará a siete velocistas franceses. Una prueba de alto voltaje en la que Tintín de s'Hort, defendiendo de salida la pole position, se ha marcado el objetivo de mejorar su tercer puesto de la edición del año pasado y convertirse en el tercer nacional que conquista la victoria en ella, siguiendo los pasos de Fliper Star y Oh Deco SB.

Por algo, el hijo de Giant Valley viene de ganar su clasificatoria para la final de hoy. "Tintín de s'Hort llega en uno de sus mejores momentos", avisa su conductor.Un Jaume Fluxá que considera su principal rival al francés Tonio de Fanny, dirigido por Miquel Mestre. "Según el ritmo de carrera, Tintín está en condiciones de disputar el triunfo y volver a mejorar su récord", plantea sobre el crono que viene de apuntarse de 1:14'6.

Rapido du Chevrel, dirigido por Toni Frontera, pentaganador de la prueba, aspira junto a Ribat de Beval a una plaza de podio.

Compartir el artículo

stats