Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Cuadra Fernández debutará en el Athletic B-Girona

El árbitro Guillermo Cuadra Fernández. jaume vallès

El colegiado madrileño, residente en Palma y que pertenece al Comité Balear de Árbitros de Fútbol, Guillermo Cuadra Fernández, debutará en Segunda División A dirigiendo el partido Athletic B-Girona. Este trencilla acaba de subir y ya pitará en la jornada inaugural aunque lo hará el lunes día 24, a las 21 horas, que es cuando está programado este duelo. Cuadra acude a Bilbao con el asistente mallorquín Rafael Rotger.

Collerense (I)

La marcha de Pep Forteza, que presentó su dimitió como presidente en la Unión Deportiva Collerense, ha conllevado la creación de una junta gestora en el club palmesano. Esta, formada por ocho personas afines al club (Tomeu Pizà, Vicente Monerris, Miguel Ángel Espadas, José Molina, Pili Espadas, José Antonio Sánchez, Biel Pons y Tolo Verd), ha elaborado un ruta con varios objetivos primordiales: hacer presupuesto de la próxima temporada 2015-2016; y las inscripciones de los equipos a la federación.

Collerense (II)

El Collerense ha creado 4 equipos más que la temporada 14-15: un alevín B, un juvenil B, un femenino regional y un infantil fútbol 7, que tendrá la particularidad de que será el cien por cien femenino. También se ha optado por la inscripción del Femenino B, campeón la pasada temporada de la Liga Femenina Autonómica y la Copa Federación, en la Liga de Segunda división, grupo Cataluña.

Collerense (y III)

El club del Coll indica que una vez iniciada la Liga de todas las categorías procederá a la convocatoria de elecciones con todos los socios para elegir la junta directiva definitiva. "Los que formamos la junta gestora, queremos agradecer a todos los padres y simpatizantes el acogimiento, apoyo y la colaboración cada vez que lo hemos solicitado, tanto para los trabajos de acondicionamiento del campo, como en las reuniones que han sido convocados para informar de la evolución del club, así como en la búsqueda de recursos económicos para poder hacer frente al presupuesto de la próxima temporada", indica el comunicado del Collerense.

Escuela Atlético Baleares

El Atlético Baleares ha abierto la inscripción para los niños que estén interesados en formar parte de la escuela de fútbol de club blanquiazul, que se ejercitará en las instalaciones de Son Malferit de Palma. El club ha dispuesto este teléfono para información 692216608.

Son Caliu

El Son Caliu lanza un llamamiento a todos los niños que quieran jugar a fútbol ya que el club de Calvià dispone de algunas fichas libres. Los interesados deben llamar al 660139893.

Compartir el artículo

stats