Homenaje

Iniesta recuerda a Jarque en el sexto aniversario de su muerte

"Te seguimos recordando cada día que pasa, amigo", ha escrito el centrocampista del Barcelona en Twitter

08.08.2015 | 15:47

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha querido recordar este sábado a su amigo Dani Jarque, excapitán del RCD Espanyol, justo el día en el que se cumplen seis años de su fallecimiento en la ciudad de Florencia (Italia).

"6 años sin ti. Pero te seguimos recordando cada día que pasa, amigo", escribió el manchego en la red social Twitter.




El barcelonista dedicó el gol de la final del Mundial de Sudáfrica 2010 al malogrado futbolista, cuando tras anotar el tanto de la victoria de la selección española en el minuto 116 ante Holanda dejó ver por debajo una camiseta con la leyenda 'Dani Jarque, siempre con nosotros'. Además, participó en los homenajes que le dedicó el club espanyolista.

Jarque perdió el conocimiento en la habitación del hotel de concentración de la gira veraniega que su equipo, el Espanyol, realizaba por Italia. El barcelonés murió finalmente en el Centro Técnico Federal de la FIGC en Coverciano, en Florencia (Italia), el 8 de agosto de 2009.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Recetas de Navidad: Cómo preparar turrón de avellana y chocolate
  2. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  3. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  4. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  5. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  6. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  7. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  8. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  9. La tormenta Ana provoca medio centenar de incidentes en Mallorca
  10. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad
Enlaces recomendados: Premios Cine