Thiago Benevides y Pedro Mairata, dos exjugadores del Atlético Baleares, se encuentran a prueba en el Llosetense, en el que buscan una oportunidad de jugar a las órdenes de Nico López.

Thiago Benevides Gonçalves, nacido hace 27 años en Niterói (Brasil), es muy conocido en Mallorca por haber militado durante cuatro temporadas en el Atlético Baleares, con el que jugó más de 70 partidos. El centrocampista zurdo no tuvo suerte en su periplo con el Racing del Ferrol, equipo en el que militó la pasada temporada. De hecho, solo jugó doce partidos, marcó 3 goles y fue cortado por el club de 'A Malata' por la falta de minutos de que disponía. Si finalmente se quedase en Lloseta, supondría un toque de calidad y profundidad por el flanco zurdo del ataque llosetí. Un conjunto que busca rearmarse de cara a su debut en Segunda B el próximo 23 de agosto en casa frente al Mestalla.

Thiago ha jugado los dos últimos amistosos del Llosetense, en Binissalem y Alaró, con sendos triunfos del cuadro de Nico López por el mismo marcador, 2-4. Y junto a Thiago, también está entrenando el que fuera bastión de la zaga del Atlético Baleares las dos últimas campañas, Pedro Mairata Gual, que a sus 36 años y una década como futbolista profesional en equipos como el Las Palmas, Levante, Eibar, Almería y Nàstic de Tarragona, medita si ofrecer o no toda su experiencia y saber estar al servicio de un Llosetense que saldrá, como muy bien indicó en su momento su técnico Nico López, como "el equipo número 80 de la división".