Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Son Pardo será una fiesta

La clausura del torneo del 'Club de Dames' presenta al francés Spirou Saint Bar como favorito de la prueba, frente a un grupo de nacionales de prestigio liderados por Nommel Crack y Sultán BS

El Club de Dames ha preparado un amplio programa de actos para ofrecer hoy.

La temporada de verano de Son Pardo presenta hoy su reunión más festiva y mejor organizada, coincidiendo con la clausura del 'Torneig del Club de Dames del Trot'. Todo un ejemplo de como se puedepreparar un evento de éxito, que convertirá el hipódromo en una fiesta y le permitirá registrar una gran entrada.

Una bonita noche de fiesta, que en esta ocasión presenta también una carácter benéfico, mediante la comercialización de camisetas conmemorativas, cuyos beneficios se destinarán a la Associació de Pares de Nins amb Càncer (Aspanob). El programa de actos incluye animación infantil, exhibiciones de baile de salón, espectáculo ecuestre a cargo de Catalina Capellà y la Agrupació de Cavallista de Ses Salines; un mercado artesanal, la actuación musical de L.B.S., exposiciones de motos antiguas y fin de fiesta, para rematar, a cargo del popular DJ Gaspar Sampol, así como la presencia de la nadadora y medallista olímpica Marga Crespí.

Una amplia oferta en torno a una carrera, la cuarta, con la que se clausurará el torneo femenino del trote, cuya clasificación presenta como vencedora ya a Xisca Andreu. Una conductora que hoy dirigirá al francés Tamborito.

El francés Spirou Saint Bar, dirigido, por Antònia Vaquer, destaca en los pronósticos para la victoria en la final. Especialmente tras ganar dos de las tres carreras que ha disputado en Mallorca.

Un grupo de destacados nacionales también luchará por la victoria, sobresaliendo entre ellos: Sultán BS, con Tinita Pocoví; el veterano Nommel Crack, con Maria Riera; Aldebarán G, con Pilar Estelrich; y Vincennes HM, con la ciutadellenca Ruth Orfila.

Rais de l´Iton está para ganar su semifinal

El pupilo de Joan Toni Riera parte como favorito en la primera semifinal del ´Gran Premi Velocitat´. Una prueba donde el rapidísimo Rais de l´Iton, poseedor de un gan cambio de ritmo, de enfrent a un lote de rivales entre los que sobresalen Rapido du Chevrel, que viene de triunfar en el Hipòdrom de Manacor, así como el debutante Tonio de Fanny y Orateur.

Tintin de s´hort desafía a los internacionales

El único nacional en las baterías del ´Gran Premi de Velocitat´ es Tintín de s´Hort, con Jaume Fluxà. Disputa la segunda semifi-nal sobre una distancia, los 1.600 metros, donde ya ha demos-trado ser muy competitivo. En su serio desafío de esta ocasión no lo tendrá fácil, tanto por su puesto de salida, por todo el exterior, como por la calidad de Rambo Crown y Ribat de Beval.

Compartir el artículo

stats