El Instituto de Fertilidad y el Andratx jugarán su primer partido de la temporada en casa, el 3 de octubre. Ambos compromisos no son nada fáciles, y es que los dos equipos mallorquines se enfrentan a conjuntos potentes.

Por un lado, el Andratx se estrena en casa a las 19:30 horas frente al Grupo EM Leganés, equipo con el que curiosamente cerró la pasada liga en el 'Príncipes de España' y que acabó la fase regular en tercera posición.

Por su parte, el Instituto de Fertilidad recibirá en el 'Toni Servera' al Fundal Alcobendas, segundo clasificado en la pasada liga, y que también parte como uno de los favoritos a estar en la zona noble de la clasificación.

El 22 de noviembre es la fecha en la que se producirá el derbi que se jugará en s'Arenal entre el Instituto de Fertilidad y el Andratx, previsiblemente el domingo al mediodía, como ya ocurrió en la pasada temporada. La vuelta se jugará el 5 de marzo del 2016 (jornada 21) en el pabellón municipal de Andratx.

Por otro lado, la competición en su fase regular acaba el 16 de abril. Las de Ponent jugarán en casa ante el Distrito Olímpico, mientras que el conjunto de S'Arenal se enfrentará al Grupo EM Leganés.

Los cuatro primeros clasificados -en donde espera estar el IFAE- jugarán la fase de ascenso a Liga Femenina. En el caso del Andratx, lejos del sueño del ascenso, el objetivo es no pasar los apuros de la pasada campaña, en que se salvó del descenso por la campana.