Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los colegiados Diego Martínez y Néstor Cerdà suben a Primera

Los colegiados mallorquines Diego Martínez y Néstor Cerdà, que pertenecen al Comité Balear de Árbitros de Fútbol, han ascendido a la Primera División del fútbol sala español. Desde 2012 ambos colegiados hicieron buenas campañas como trencillas de Segunda A y tras superar las pruebas del Comité Nacional, han subido a la máxima categoría.

Penya Arrabal

Tras ser uno de los clubes más laureados en la pasada temporada, el Penya Arrabal ha decidido renovar a la mayoría de sus entrenadores. En juvenil A continúa Sebastià Arbona; en el B, Toni Guerra, que llevaba el cadete Penya; en el C, Beni Ramírez, que viene del cadete Santa Catalina; en el cadete A, Javi Pozo continúa con la misma plantilla que era el Recreativo Penya Arrabal; en el B, el técnico será Miguel Orts, que estaba con el infantil; en el B, Miguel Soler continúa con el mismo equipo Jonquet de la temporada pasada. "El club apuesta por esta continuidad con el único fin de mantener el nivel metodológico que a tan buen puerto nos ha conducido", dice el club,

Patri Guijarro

La mallorquina Patri Guijarro ha comenzado la pretemporada con el Barcelona, su nuevo equipo, tras dejar el Collerense de la Primera femenina. La internacional, que se mostró muy satisfecha y contenta con este cambio, superó las pruebas médicas y físicas del primer día y realiza junto con sus compañeras exigentes sesiones en la ciudad deportiva blaugrana.

Copa en prebenjamines

La Balear ha publicado las normas de la temporada 15-16 en la categoría prebenjamín. Esta competición, dividida en cuatro grupos, empezará el 10 de octubre y durará hasta el 12 de diciembre con la disputa de la Copa Federación. La final la jugarán los campeones de cada grupo en un campo neutral el 18 y 19 de diciembre.

Compartir el artículo

stats