­El Palma Futsal comenzó ayer la pretemporada, en las instalaciones del Palau d´Esports de Son Moix, con las tres caras nuevas que tendrán los de Juanito esta campaña: Pizarro, Nico Sarmiento y ´Colacha´. Un juvenil que fue presentado ayer , y aunque entrenará con el primer equipo, está previsto que juegue en el filial.

La plantilla, prácticamente la misma que la temporada pasada, algo en lo que José Tirado, el director deportivo hizo hincapié, se puso en manos de Joan Llompart, el prepardor físico y encargado de llevar a cabo las primeras sesiones de la pretemporada.

El equipo trabajará cada día con dobles sesiones y se centrará en la recuperación del tono físico, para llegar en buena forma al comienzo de la campaña.

Juanito declaró que es una "suerte" mantener el bloque, porque así es "más fácil" la pretemporada. El entrenador del Palma Futsal añadió que "hay que tenerlos pies en el suelo", pero que no le entra en la cabeza no meterse entre los ocho primeros.

Durante la sesión fue presentado el jugador de 17 años, ´Colacha´, un proyecto de futuro para el equipo palmesano. El ala-pívot cordobés manifestó sentirse "muy féliz" por su llegada a Palma y que se debe "a la confianza y el buen trato" que le dio el club.

Por su parte, Tirado definió al internacional sub-18 por España como "un jugador con una visión de juego magnífica, muy rápido, polivalente y que tiene un margen de mejora brutal".

El Palma Futsal disputará el primero de sus ocho partidos depretemporada el 19 de agosto ante el Pozo, en tierras murcianas.