El conjunto dirigido por Ángel Cepeda debutará en casa, el 4 de octubre, ante un recién ascendido, como es el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Acto seguido, los mallorquines visitarán al Oviedo y ya, en la tercera jornada, el Air Europa afrontará un tramo complicado de la temporada, enfrentándose a cinco de los seis rivales, a priori más complicados. Por este orden, el Palma se enfrentará a Palencia, Lleida, Navarra, Breogán Lugo y Melilla.

El otro de los equipos que se postulan como favoritos en esta temporada, el Ourense, no se medirá hasta el Palma Air Europa hasta la undécima jornada, en el Palau d'Esports de Son Moix, el 13 de diciembre. Por lo tanto, en la antepenúltima jornada de la fase regular, el Palma visitará al Ourense, en un partido en el que puede haber mucho en juego.

En las dos últimas jornadas, el Palma recibirá al otro recién ascendido, els Amics de Castelló, y cerrará la fase regular ante el Cocinas.com en Logroño.

Otra fecha señalada es la del 29 enero. Ese día, los dos primeros clasificados de la primera vuelta disputarán la Copa Príncipe, en la cancha del líder.