El próximo sábado se celebrará la undécima edición del torneo de Golf Benéfico organizado por Renault Llucmajor a beneficio de la Asociación ADAA, Asociación sin ánimo de lucro de ayuda al acompañante del enfermo fuera de las Balears.

Como novedad, este año Renault Llucmajor, junto con el Club de Básquet Joventud de Llucmajor, han organizado un partido benéfico y un clínic de básquet. El partido se jugará entre una selección de jugadores de Mallorca y una selección de ex jugadores del FC Barcelona que se han adherido a la causa solidaria.

El partido benéfico tendrá lugar el próximo viernes a las 20.30 h en el polideportivo municipal de Llucmajor. Han confirmado su participación por parte de Mallorca los jugadores Joan Reda, Sergio Rodríguez, Iván Matemalas, Biel Torres, Berto Alzamora, Berto García, Pibe Giménez y Rafael Vega. Y por parte del FC Barcelona: Rafa Jofresa, Manuel Torralba, Mario Kasun, Ferran Martínez, Roger Esteller, Angel Heredero, Manel Bosch y Ernesto Martínez. Algunos de estos jugadores participarán en las clases de tecnificación que se han organizado para el clínic el mismo día 10, de 10 a 13 horas en Llucmajor.

La recaudación del partido y del clinic de básquet irá íntegramente a la asociación ADAA, y será entregada por los ex jugadores del FC Barcelona en la cena de gala del torneo que tendrá lugar el sábado a las 21 horas en el hotel Iberostar Son Antem de Llucmajor.