El Llosetense jugará hoy en Málaga un "duelo apasionante" y que será "extremadamente disputado" ante el San Pedro, en la que será la ida de la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda B. La cita, retransmitida por IB3 Televisió, será, a las 19:00 horas. En tierras andaluzas, el grupo del técnico Óscar Troya intentará sacar un "resultado positivo de cara al encuentro de vuelta, que promete ser una auténtica final", como reconoció ayer el preparador blanquinegro, que contará con toda la plantilla a su disposición.

El Llosetense llegó ayer al mediodía a Málaga acompañado por un reducido grupo de aficionados. "Tenemos muchas ganas de que empiece el partido. Ha sido una semana muy especial, tanto para los jugadores como para nosotros y la directiva. Queremos cosechar un marcador que nos permita seguir soñando", manifestó Troya.

En cuanto al rival, el San Pedro, que se clasificó tercero del grupo IX -Andalucía Oriental-, el entrenador del Llosetense señaló que es "un conjunto muy parecido a nosotros". "Es un adversario que tiene un trato exquisito con el balón. Su juego es muy parecido al nuestro, aprovecha el juego interior y tal vez tenga un poco más de experiencia en defensa que nosotros", opinó.

Sobre el sorteo, que le ha deparado jugar primero allí y la vuelta, el próximo sábado a las 18:00 horas, en Lloseta, Óscar Troya dijo: "En la primera y segunda eliminatoria no me preocupaba demasiado. Ahora me apasiona poder jugar el último partido de la temporada en nuestro campo, ante nuestra afición y gente. Será una gran final y un partido histórico en el que espero y deseo que toda la gente nuestra disfrute ya que se lo merecen. Además, en toda esta temporada no hemos perdido ni un encuentro en nuestro feudo".

Por su parte, el San Pedro, que ha cedido solo una derrota en esta Liga en casa, cuenta con Juanfri, exjugador del Écija, como su máximo referente. Salva García y Eloy son también puntales en el grupo malagueño, que tiene como objetivo el ascenso.