El Palma Futsal cerró ayer este un acuerdo con Joao Batista para ampliar el contrato del brasileño con la entidad hasta junio del 2019. El brasileño, que tenía un año más de contrato, amplió su vinculación al club tres años más por lo que el club que preside Miquel Jaume se asegura a uno de los pilares defensivos del equipo para los próximos años. El acuerdo se cerró y el cierre brasileño lo firmó antes de marcharse de vacaciones a su país.

Con esta iniciativa el Palma Futsal se asegura que Joao ssiga cuatro temporadas más en sus filas, tras tres temporadas bajo su disciplina. Con ese objetivo, el cierre brasileño ha desechado las importantes ofertas que tenía de otros países para seguir vinculado al conjunto mallorquín que también ha rechazado diferentes propuestas de traspaso para mantener en su plantilla a un jugador que ha dado un gran rendimiento en las últimas campañas.

Paralelamente al diseño de la plantilla de la próxima temporada, el Palma Futsal trabaja para mantener y mejorar su proyecto de futuro y, por ello, ha decidido ampliar el contrato al brasileño. "Estoy contento por la confianza que el club ha depositado en mí y mi reto es jugar lo mejor posible para estar cada vez más arriba las próximas temporadas", dijo Joao.