Difícil, muy difícil se le pone la eliminatoria al Llosetense para pasar a la segunda ronda de las eliminatorias de ascenso a Segunda B. Lejos de hacer un mal partido, los de Óscar Troya compitieron bien hasta el primer gol del Unión Adarve. De ahí en adelante, el oficio y la eficacia a balón parado dejaron la eliminatoria muy de cara para los madrileños.

El comienzo de partido fue frenético. Ya en el minuto dos, Agus generaba la primera ocasión de los locales. Goya ponía un centro desde la izquierda, y Agus se adelantaba a Paje en el primer palo. Un remate picado de cabeza que se encontraba con la respuesta del guardameta Mingo. No se hacía esperar la réplica del Lllosetense. Fue en el minuto nueve cuando los de Óscar Troya gozaron de su mejor oportunidad, con un pase interior de Sergi que dejó solo a Edu ante De las Heras. Una vez evitada la salida del meta, su remate acababa encontrándose con el larguero. Eran los mejores minutos del Llosetense, que veía como Sergi enlazaba reiteradamente con los puntas, y estos, generaban siempre situación de peligro para los visitantes.

Los mallorquines dejaban dominar al Adarve, pero estos, pese a esa relativa superioridad, se topaban una y otra vez con Mario y Paje. Los centrales estuvieron inmensos durante la primera parte, obstaculizando todos los centros laterales del conjunto madrileño.

El primer acto agonizaría con los locales poniendo cerco sobre la portería de Mingo, y un Llosetense que se iba a la caseta con la sensación de haber aguantado bien el primer envite. 0-0.

El comienzo de segunda parte fue poco menos que una tortura para el Llosetense. En el minuto 48, Gianni botaba una falta desde la izquierda, y Pinilla, en el primer palo, efectuaba un potente remate de cabeza ante el que nada podía hacer Mingo. Tocaba remar a contracorriente. Lejos de rehacerse, los mallorquines veían cómo el tanto de Pinilla los había dejado noqueados.

El Unión Adarve flirteaba con la segunda diana, y así se produjo en el minuto 62, cuando De Paz aprovechó un rechace en un saque de esquina para rematar y marcar el segundo tanto para los madrileños. Óscar Troya intentó refrescar el ataque, pero no funcionó, ya que el Adarve tuvo ocasiones para hacer el tercero. El encuentro acabó con derrota justa que complica mucho el pase para el Llosetense.

UNIÓN ADARVE. De las Heras, Gonzalo, Lluch, Martín, Richi, Jaime Pinilla, De Paz (Rubén, min. 72), Goya (Víctor, min. 65), Gianni, Montejo (Santa, min. 84) y Agus.

LLOSETENSE. Mingo, Damián, Pérez, Paje, Mario, Caio (Marc, min. 83), Lucho, Oier (Héctor, min. 65), Sergi, Edu Moral (Domi, min. 88) y Aitor Pons.

Goles. 1-0, min. 48: Jaime Pinilla. 2-0, min. 63: De Paz.?

a ÁRBITRO: Montero de Lerma.

TA T. amarillas: Amonestó a los locales Martín y Jaime Pinilla; y a los visitantes Caio y Sergi.

e Estadio: Vereda de Ganapanes. Unos 600 espectadores.