El Palma Futsal ultima los preparativos para el primer partido de la semifinal por el título de la Primera División de fútbol sala en la pista del Inter Movistar. Los mallorquines buscarán dar la sorpresa ante el campeón de la fase regular y principal aspirante al título. Attos es la principal duda que tiene el técnico Juanito.

El Palma se enfrentará a uno de los rivales más temibles, pero con la ilusión del novato que se estrena en estas lides y que quiere dar la sorpresa. El primer partido de la eliminatoria, al mejor de tres encuentros, se jugará mañana sábado en Madrid (13:00 horas, retransmitido por Teledeporte) ya que el Inter Movistar cuenta con el factor pista a favor.

"Es un partido que es muy complicado, pero en nuestro diccionario la palabra imposible no existe y vamos a trabajar para ganar el partido", señaló ayer Juanito, que añadió: "Todos hemos soñado con esa posibilidad de llegar a la final y no sé qué haría porque yo ya no me puedo afeitar la cabeza, pero nos tenemos que tomar esta eliminatoria muy en serio. Tenemos que asumir este cruce como una oportunidad única de jugar la final".

Sobre le rival, Juanito afirmó: "Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo. Es un conjunto muy equilibrado en todas sus líneas, con un juego en ataque de mucha movilidad, muy directo, con jugadores desequilibrantes, con buenos finalizadores y pueden cambiar de forma de jugar con Cardinal".

"Creo que nos vamos a enfrentar al claro favorito para ganar la liga. Va a ser muy complicado sorprenderles pero les puede pasar factura la presión y nosotros tenemos que aprovechar nuestras ocasiones para sacar algún resultado bueno", explicó el portero Carlos Barrón, que añadió: "Los jugadores, una vez que ya se meten en las semifinales y en el partido, quieren ganar. Nuestro objetivo es conseguir la victoria y pasar la eliminatoria".

Sergio González, que evoluciona favorablemente de su lesión y que podría tener minutos, indicó: "Afrontamos la semifinal con las ganas y la ilusión de pasar. Ya que estamos aquí, no nos conformamos con haber pasado, estamos ante una oportunidad histórica".