FÚTBOL. FC Barcelona

Luis Enrique ironiza con el estado del terreno de juego

"Hay que felicitar a los dos equipos por haber intentado dar tres pases y que el balón botara de forma correcta", ha dicho

01.03.2015 | 03:10
Luis Enrique: \"Luis Suárez ha estado a un nivel muy alto\"
Play
Luis Enrique ironiza con el estado del terreno de juego

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dicho que sus jugadores fueron "más efectivos y más directos" que en otros encuentros en la victoria que lograron ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-3).

Luis Enrique se ha mostrado en la rueda de prensa posterior al choque "muy contento y satisfecho con el trabajo" de su equipo en un encuentro que estaba rodeado por "unas condiciones especiales".

"Hay que felicitar a los dos equipos por haber intentado dar tres pases y que el balón botara de forma correcta, pero estamos acostumbrados a que esto suceda", ha recalcado el entrenador azulgrana.

Para Luis Enrique, "los dos equipos han intentado relacionarse, y eso ya es destacable", ha afirmado en una clara crítica al mal estado del césped del Estadio Nuevo Los Cármenes.

"Dada la dificultad que había para poder relacionarse, fuimos más efectivos, más directos, y nos aprovechamos de las segundas jugadas. Eso lo ha interpretado bien el equipo. Nos hemos adelantado y no hemos sufrido para aguantar el resultado", ha subrayado.

Sobre el momento de forma actual del uruguayo Luis Suárez, autor de uno de los tantos en el estadio granadino, el técnico azulgrana ha comentado que "igual ahora es más destacado por los medios por hacer goles, pero desde que empezó a jugar en el Barcelona ha estado a un nivel muy alto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine