Sufrida victoria del Palma ante el DLink Zaragoza por 4 a 2 en un partido que se resolvió en los minutos finales con portero-jugador. El Palma Futsal dominaba 2-0 el marcador y no aprovechó las ocasiones claras que tuvo y sufrió con el empate de los maños. Vadillo y Burrito, en apenas un minuto, resolvieron el partido a favor de los locales.

El DLink Zaragoza trató de sorprender a su rival en las primeras acciones del partido adelantando líneas pero con el paso de los minutos el Palma trató de hacerse con el balón aunque su rival no se lo puso nada fácil para hacer su juego habitual. El partido fue muy igualado y de ida y vuelta.

El DLink Zaragoza plantó cara consiguiendo que el Palma Futsal no estuviese cómodo en la pista y no tuviese el dominio habitual del partido. El encuentro estuvo muy igualado en la primera parte y con muy pocas ocasiones gracias al buen hacer de los dos equipos a nivel defensivo. La mejor ocasión la tuvo Attos con una acción en la que su disparo tocó en el portero del Zaragoza y cuando entraba lentamente Óscar la sacó sobre la línea de gol. El tanto se le resistía al Palma Futsal que siguió insistiendo hasta que llegó el gol. Fue a pocos minutos del descanso y con una obra maestra de Sergio que picó el balón ante la salida del portero y con la atenta mirada de la defensa rival que no pudo hacer nada ante la extraordinaria acción del ala. El Palma se vino arriba con el tanto y marcó otro antes del descanso por medio de Joao.

El Zaragoza adelantó posiciones y marcó. Retamar metió a su equipo en el partido. Un minuto después del gol, Barrón detuvo un penalti a Modrego. El Palma perdonó y el Zaragoza empató tras un error defensivo de los mallorquines. Al final, Vadillo y Burrito arreglaron la noche, siempre con la ayuda del gran Barrón.