Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Rubén Sarrión dirigirá al Rotlet Molinar de Preferente

El Rotlet Molinar ya tiene sustituto para el técnico destituido Jonathan Risueño. El elegido por la junta directiva del club palmesano es el entrenador Rubén Sarrión, que viene del Son Oliva y ha entrenado al Penya Arrabal, entre otros equipos. El objetivo del nuevo preparador será reconducir al equipo, uno de los mejores de la categoría, hacia como mínimo la liguilla de ascenso a Tercera División.

Un cadete se desploma

El drama se vivió en el campo de Son Fuster este pasado martes. Un jugador cadete, Kevin Amos, de solamente 14 años, se encuentra grave por una parada cardiorrespiratoria que le sobrevino mientras entrenaba. La joven promesa se desplomó justo al principio de la sesión preparatoria. Los presentes le aplicaron el desfibrilador para reanimarlo y fue asistido por los servicios médicos. Kevin está ingresado en la UCI de Son Espases.

Miquel Vidal

El joven jugador del San Francisco Atlético Kevin Amos, fue asistido inmediatamente por el segundo entrenador, Miquel Vidal, que es enfermero. Le hizo la reanimación manual y le aplicó dos descargas del desfibrilador que todos los clubes tienen (repartidos por la Federació de Futbol de les Illes Balears). El joven se recuperó de la parada cardiorrespiratoria y fue trasladado por la ambulancia a Son Espases.

Agradecimiento

El San Francisco hizo ayer un comunicado. "En nombre de la familia de Kevin, queremos agradecer las numerosas muestras de cariño y ánimo recibidas interesándose por el estado de salud de nuestro jugador. Destacar la eficacia y profesionalidad del cuerpo técnico del equipo, que auxiliaron a Kevin hasta la llegada de los servicios médicos. Extraordinario el comportamiento de los jugadores del equipo ante una situación tan difícil como la que vivieron. Gracias a todos! Sois un ejemplo a seguir. Agradecer a la federación por el apoyo recibido y su total disponibilidad en estos momentos", reza el emotivo comunicado del club de Palma.

Alberto Pareja

El Cardassar ha anunciado el fichaje del jugador Alberto Pareja para el equipo de Preferente. Este futbolista cuenta con 20 años se ha formado en el Serverense y ha jugado en el Campos, Manacor y Menorca. Pareja juega de delantero y es un refuerzo para el equipo de Jaume Mut de cara a su objetivo, el ascenso a Tercera.

Compartir el artículo

stats