Carolina Sitges (CA Inca) y José Luis García (CA Amistat) ganaron con solvencia las carreras absoluta femenina y masculina, respectivamente, y ofrecieron un bello espectáculo en la mañana de ayer domingo durante la disputa de un cross Mateo Domínguez que, organizado por el CA Palma, alcanzó su vigesimocuarta edición.

En hombres, el vivo ritmo impuesto por García, Coll y Mangas en los primeros compases marcó diferencias entre ellos y el resto. Pese a que Alberto Mangas pagaría el fuerte ritmo impuesto al principio y finalizaría quinto, superado por atletas como Toumi Dahmani (CD Ferrer Hotels), quien realizó una carrera de menos a más y acabó tercero.

En mujeres, Sitges salió como una exhalación solo seguida al principio por Sebastiana Llabrés -segunda al final- y marcó un ritmo que la distanció claramente del resto de atletas.

En júnior, los vencedores fueron Alejandra Ruiz (ADA Calvià) y Joan Moragues (CD Ferrer Hotels), mientras que los mejores juveniles fueron Paula Pol y Lluís Fullana, ambos del club anfitrión del cross, el CA Palma.

En cadete, dominio de Miquel Ángel Rojo (CA Manacor) y Daniela García (ADA Calvià), mientras que en infantil vencieron los atletas del ADA Calvià Alia Ibensakiden y Pedro Muñoz.