Exactamente dos semanas después de ganar con claridad al Lleida en su campo (0-3), el Atlético Baleares vuelve a enfrentarse a un equipo que está en lo más alto de la clasificación (12:00 horas, IB3 TV). Esta vez el rival es el Reus, actual líder del Grupo III de la Segunda B y conjunto en el que milita el exbalearico Xisco Hernández, quien lleva 4 goles y es el máximo anotador de su equipo.

"Sabemos que en esta categoría cualquier equipo te puede pintar la cara y más cuando vienen con dinámica ganadora", explicó el mediapunta mallorquín a Diario de Mallorca, que añadió que el de hoy será un partido especial después de haber pasado por las filas de Nico López: "Para mí va a ser muy bonito enfrentarme a amigos de verdad como Esteban, Mairata y alguno más, pasé un tiempo muy feliz en el Atlético Baleares".

Ahora el equipo blanquiazul lleva dos victorias consecutivas, algo que debe servir para afrontar el partido sin la presión con la que lo hizo quince días atrás.

Para el encuentro de hoy, su entrenador Nico López puede contar con todos los futbolistas a excepción de Joan Oller, que es baja por unas molestias que arrastra desde la semana pasada. Vuelve incluso Perales (segundo portero), después de perderse el arranque liguero por lesión.

El Atlético Baleares quiere conseguir hoy su tercera victoria consecutiva y regresar del Estadi Municipal de Reus fuera de la zona de descenso.