El Atlético Baleares recibe este mediodía (12:00 horas, Son Malferit) al Olot con el doble objetivo de conseguir su primera victoria en casa y sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga, que sería el tercero de esta temporada (ganó en la jornada 5 por 1-2 al Sant Andreu).

Con la moral por las nubes tras su victoria en el campo del líder Lleida la semana pasada, sumar los tres puntos reforzaría a un equipo blanquiazul que incluso podría salir de las plazas de descenso si se dan varios resultados favorables.

Nico López, técnico del Atlético Baleares, podrá disponer de todos sus jugadores de campo para definir un once en el que es fijo el portero Víctor Ross, ya que el otro guardameta de la plantilla, José Perales, continúa lesionado.

Lo más probable es que el entrenador dé continuidad al equipo que logró el triunfo (0-3) en Lleida, aunque también cabe la posibilidad de que Nando Ramón entre de inicio; en ese caso, Fullana y Ripoll pelearían por una sola plaza.

Por lo que respecta al Olot, comparecerá en Son Malferit, en donde el Atlético Baleares únicamente ha marcado un gol esta temporada -y de penalti-, con un equipo construido para la categoría en el que destacan algunos clásicos de la Segunda B como el portero Wilfred, el central Rojas (exfutbolista del Baleares, los centrocampista Héctor Simón (exjugador del Oviedo) y Óscar Sielva (expromesa del Espanyol) o los delanteros David Corominas, Uri Santos y, sobre todo, Carlos Martínez. Su capitán es Albert Solé, que acumula 365 partidos con los rojillos.