El Palma cuenta las horas para uno de los partidos más esperados de la temporada. El equipo de Juanito recibe mañana domingo (12:00 horas, retransmitido por IB3 TV) a ElPozo Murcia en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix, que se vestirá de gala parala cita con uno de los grandes de la Primera División nacional de fútbol sala. La novedad en los mallorquines es Felipe Paradynski, que ya está disponible tras varias semanas fuera de la lista por estar en Brasil validando su visado.

El jugador reconoció ayer que tiene "muchas ganas de jugar". "Estoy trabajando duro para estar para el partido. Vamos a jugar ante uno de los grandes equipos del mundo, tiene grandes jugadores individualmente y un gran equipo tácticamente y nuestra apuesto es el grupo y nuestro espíritu de grupo puede marcar la diferencia para un partido que vale seis puntos para nosotros", señaló.

Palma Futsal llega en un gran momento de forma y empatado a puntos con los murcianos. "Estamos ante un partido muy importante para nosotros. Nos enfrentamos a uno de los grandes de la liga, del fútbol sala mundial, y con una plantilla a la que no le falta de nada", indicó ayer el técnico, Juanito, que añadió: "Pero tenemos muchos condicionantes para jugar este partido. Tenemos la posibilidad de avanzarlos en la clasificación y de pelear por los puestos de arriba, ya que el Jaén perdió ante el Barça; entonces, por motivación no va a ser".

Los buenos resultados obtenidos pueden hacer que el equipo juegue sin tanta presión pero el técnico corta de raíz esta posibilidad: "No voy a permitir que mi equipo se relaje, que no tenga ambición, que no sea un equipo ganador y que mire más arriba de lo que estamos. Hay objetivos a corto plazo, pero no podemos olvidar que también los hay a largo plazo". Por último, Juanito manifestó la importancia del apoyo de la grada: "Tenemos que poner la primera piedra, que es jugar bien, y transmitir confianza a nuestro público pero cuando juegas en casa si el público aprieta y te arropa el jugador saca ese poco de más que puede tener".