El delantero mallorquín Ángel García ya es nuevo jugador del Constancia de Tercera División después de fichar ayer por el club de Inca. El ariete comenzó la temporada en el Santa Eulalia, donde no ha gozado de mucho minutos. Al conocer el interés del técnico Tomeu Llompart decidió rescindir su contrato con el club pitiuso y entrar en el proyecto del Constancia.

El Constancia está sufriendo varios cambios cuando sólo se ha disputado un tercio de la competición. El central Adrián Rosa ha vuelto al Santa Eulalia de Tercera al no ser del agrado del cuerpo técnico inquer. También se ha dado la baja a los centrocampistas Esteban Romero, que se ha ido al Port de Sóller y Juanan Romero, que ha reforzado al Son Cladera de Tercera. La próxima semana habrá un fichaje más.

Los técnicos David Pons y David Ferrer organizan el Campus de Tecnificación de Navidad de la Sociedad Deportiva La Salle, para niños nacidos entre 2001 y 2009, del 29 de diciembre al 3 de enero, de 9 a 14 horas. Los interesados pueden llamar al 666608819.

Una nueva experiencia de Campus se estrena en las instalaciones del Penya Arrabal en las próximas fiestas navideñas. El club bermellón organiza el I Campus de Navidad, que se celebrará los días 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre, de 9 a 13:30 horas. Este campus contará con la participación de los técnicos Miguel Soler, Carlos Cuesta y Toni Guerra para el trabajo de tecnificación de las jóvenes promesas. Los interesados pueden llamar al 629070597.