El Poblense buscará esta tarde sumar su quinto partido consecutivo sin perder en uno de los campos más complicados para los poblers, el Miquel Pons de Binissalem. Los azulgranas, cuartos, están en un buen momento como lo demuestra que el pasado fin de semana derrotaron claramente al líder Llosetense por 3-1. No obstante, no se fían de un adversario, sexto a dos puntos de los norteños, que en este inicio de Liga está mostrándose muy irregular.

Por su parte, el Llosetense, que aún conserva la primera posición, visita al Alcúdia, un equipo que si bien no ha comenzado con tanta fuerza como en anteriores ediciones tiene potencial en la plantilla para plantar cara a los pupilos de Óscar Troya.

El Formentera, segundo, podría alcanzar la primera posición si el Llosetense pincha, aunque los formenterencs no lo tendrán fácil ya que reciben al Mercadal, una de las revelaciones en esta temporada, que ocupa una meritoria tercera plaza. Además, este duelo tendrá aires de revancha ya que los menorquines eliminaron al Formentera de la Copa Federación.

El Constancia aspira a seguir sumando puntos a costa de un Collerense, undécimo, que ha entrado en una dinámica negativa después de sumar tres partidos consecutivos sin vencer.