El Independiente del Camp Redó ha dicho basta. El club palmesano, cansado de no recibir ninguna solución para remodelar sus vetustas instalaciones (obsoletas y es el único club que entrena y juega sobre tierra), ha decidido plantarse y empezará a realizar distintas acciones para presionar a las instituciones públicas tomen conciencia de ello. La primera medida será una manifestación el próximo día 3 de noviembre, a las 17:30 horas, con salida del campo de fútbol y llegada a Cort.

"Que se den cuenta que este barrio merece unas instalaciones dignas"

"Invito a todos los que quieren el fútbol base o tienen relación con él a apoyarnos y a intentar que se den cuenta que este club y este barrio -Camp Redó de Palma- se merecen unas instalaciones deportivas dignas donde nuestros niños puedan ejercitarse adecuadamente jugando a su deporte favorito", señaló el directivo del Independiente Camp redó, Tomeu Canals, quien añadió: "Es una de nuestras últimas oportunidades. Si no conseguimos que nos pongan el césped, no creo que el Independiente pueda aguantar mucho más. Y es que hemos pasado en unos pocos años de tener quince equipos a tener tan solo ocho incluyendo al de Preferente.

Cuatro partidos de Tercera y dos de Preferente se disputan el sábado

Encuentros adelantados a este sábado: en Tercera División, Campos-Alcúdia (15:30 horas), Collerense-Peña Deportiva (16:30), Platges de Calvià-Penya Ciutadella (16:30) y Ferriolense-Soller (16:00); y en Regional Preferente, Esporles-Santa Eugènia (16:00) e Independiente-Espanya (15:30).

El Port de Sóller pierde 1-3 ante el Petra, en partido adelantado

El Port de Sóller cayó ayer, por 1-3, ante el Petra en el encuentro adelantado a la jornada de Preferente del fin de semana. El partido fue dominado por los visitantes, que firmaron un duelo muy serio ante un rival desacertado y que solo reaccionó al encajar el 0-1. Los locales empataron con gol de Viso pero luego el Petra sentenció al materializar dos tantos más. Por los visitantes marcaron Carlos, Jaume Riutort y Toni Monroig, según informa Toni Rullán.

El Son Oliva de fútbol sala se presenta mañana

Las plantillas del Son Oliva de fútbol sala, que preside Francisco José Fernández, serán presentadas mañana, a partir de las 20 horas, en la populosa barriada palmesana. Este acto, un año más, servirá para reivindicar el pabellón que solicita este club desde hace muchos años y que sigue sin construirse.

El Pla de na Tesa también elige mañana para desfilar

El Pla de na Tesa de fútbol también se presentará mañana con el desfile de la totalidad de las plantillas sobre el terreno de juego. El acto comenzará a las 20 horas en Can Gaspar.

El Cide incorpora a los técnicos Joan Crespí y Juan Garau

El Cide informa en un comunicado que tras reunirse la junta directiva del club ha fichado a los entrenadores Joan Crespí y Juan Garau como nuevos directores deportivos de la entidad escolar. Crespí coordinará los equipos de juvenil, cadete e infantil y Garau el resto, desde alevín hasta la escuela.