­­„¿Por qué le gusta el pádel?

„Por ser un deporte divertido, con el que te relacionas con gente tanto conocida como desconocida, y por ser un deporte en equipo, perfecto para ejercitar el cuerpo.

„¿ Cómo está viviendo el torneo de este año?

„De manera expectante, como cada año, ya que se trata de una cita deportiva que con el paso de los años se ha consolidado en el calendario de grandes eventos. A ello se debe el gran interés y curiosidad que despierta entre los allegados al mundo del deporte.

„¿Por qué se han implicado en el desarrollo de esta cita?

„Por nuestro afán de seguir implicándonos en los deportes de actualidad en las Illes Balears, donde en estos últimos tiempos el pádel se ha convertido en el deporte de moda, practicado tanto por jóvenes como por personas de mayor edad. Sin duda alguna, el pádel se ha consolidado como un deporte de referencia en Mallorca.

„¿Qué servicios presta Dyreco?

„Nuestra empresa, además de la ferretería dedicada a la venta de todo tipo de herramientas, útiles y maquinaria para la construcción, ha ampliado en los últimos años su servicio, que ahora incluye una amplia gama de uniformidad laboral, náutica y rotulación.

„¿Y en el campo del deporte?

„Estamos centrados en la venta de todo tipo de ropa náutica, tanto la destinada a la moda como la necesaria para la práctica de vela ligera como crucero. En nuestras tiendas de Avinguda Argentina, 19 y 19 A podrá encontrar todo lo necesario para la práctica de este deporte. En todo lo relacionado con accesorios de vela ligera y crucero, nos encontrarán en el Gremi Tintorers del polígono de Son Castelló.

„ Un deseo para los participantes del torneo de pádel.

„Muchos éxitos, pero sobre todo esfuerzo y dedicación que seguro darán sus frutos. Sin olvidar, aunque suene a tópico, que lo importante es participar y disfrutar de hacer deporte, especialmente si se trata de uno tan entretenido como es el pádel.