El Palma Air Europa de LEB Oro ha fichado al joven alero Adrián Méndez (Murcia, 1993), segundo refuerzo del primer equipo del Bahía San Agustín para su estreno en la segunda categoría del baloncesto nacional. Con el exjugador del Grupo Eulen Carrefour de Ávila (LEB Plata) ya son siete los jugadores que tiene a su disposición el técnico Ángel Cepeda: los bases John Di Bartolomeo y Sergio Llorente (Força Lleida); los alero Iván Matemalas, Adrián Méndez (Ávila) y Llorenç Llompart; y los pívots Toni Vicens ty Antonio Pantín.

Méndez es un alero de 1´95 metros de altura que la última temporada jugó en las filas del Grupo Eulen Carrefour de Ávila de LEB Plata, siendo uno de sus hombres importantes tras promediar once puntos, 5 rebotes, 1´8 asistencias, 1´6 balones robados y 12´4 de valoración por encuentro, mostrando una gran aportación en todas las facetas estadísticas del juego. En la temporada 2012-13 jugó en el filial del UCAM Murcia en EBA.

El jugador de 20 años se ha comprometido con el Palma Air Europa por dos temporadas. Se trata de un alero con facilidad anotadora y buena mano en el tiro exterior; además, cuenta con un físico privilegiado que le permite ir bien al rebote.

El Palma Air Europa aún busca jugadores para completar su juego exterior e interior tras confirmarse que no seguirán en el club Israel Pampín, Toni Cañellas y Biel Torres.