Seis palistas de Balears disputaron ayer las finales del Campeonato de Europa Junior y Sub23 de piragüismo, que se ha celebrado en Mantes (Francia). A pesar de no haber conseguido ninguna medalla, los depotistas mallorquines regresan con muy buenas sensaciones con vistas a al Mundial Junior y Sub23, que se celebra dentro de tres semanas. Mientras, continuarán con su preparación en la pista de entrenamiento del Lago Esperanza del Port d´Alcúdia.

Joan Ramon Ribas (CN Sant Antoni y miembro del programa de Tecnificación de Piragüismo de Balears) fue décimo en K-2 Senior Sub-23, aunque estuvo a punto de entrar entre los nueve mejores de europa y disputar la Final A.

En damas Junior Canoas, Adriana Paniagua y Belén Arnao (RCN Palma) fueron séptimas en C-2 500m. En Sub-23, Araceli Figueras (RCN Port de Pollença) fue sexta en C-2 500 metros; además, fue novena en C-1 500 m. Toni Segura (RCN Port de Pollença) rebajó su tiempo personal para clasificarse decimotercero de Europa. Antonio Diego Anglada fue el representante de Balears en el cuerpo técnico del equipo nacional.