Boris Sas, con Toni Riera ´Prim´, exhibió su clase para remontar e imponerse, rodando a 1:16´9, en la ´Revenja del Gran Premi Nacional´ que se disputó el viernes por la noche en el Hipòdrom Son Pardo. Una carrera que repartió 9.000 euros en premios y que sus protagonistas disputaron a cara de perro, muy acelerados, desde un inicio. Una dinámica que llevó a la carrera a presentarse a 1.000 metros de meta rodando a una media de 1:16´5, con Black Power y el favorito Bukanero SB en cabeza.

Toni ´Prim´ apostó por una táctica conservadora y solo aceleró a Boris Sas a lo largo de los últimos 400 metros, cuando delante suya Bukanero SB evidenció que sufría para superar la última curva. El único que respondió al ataque de Boris Sas fue Brandy d´as Pont, con Jaume Fluxá, lo que le permitió concluir segundo. Mientras Black Power concluía tercero.

En la prueba de debut en Mallorca de los potros de dos años falló el favorito Chapeau de Font y Crazy de Font, con Guillem ´Prim´, decantó a su favor con brillantez su particular match con el menorquín Cluc SB.