´Burrito´ es el tercer fichaje del Hospital de Llevant Manacor FS para su ambicioso proyecto de la próxima temporada, en la que el club mallorquín de Primera División se ha fijado como objetivo clasificarse entre los ocho primeros y meterse en la fase de la lucha por el título.

Francisco David Ruiz Serrato (Málaga, 1990), alias Burrito, es un pívot malagueño que llega procedente del Burela Pescados Rubén y que jugará cedido durante un año en el equipo manacorí.

Se trata de otro fichaje de campanillas del conjunto mallorquín -junto a Sergio y Paradynski-,que refuerza su primer equipo con uno de los jugadores más carismáticos de la Primera División, uno de los iconos en el fútbol sala nacional. Se trata de un jugador diferente, con una excelente calidad y de los que sorprende con su juego desequilibrante.

Llega al Hospital de Llevant para aumentar todavía más el potencial del equipo que entrenará Juanito la próxima campaña con el objetivo estar entre los ocho mejores, lo que daría al conjunto manacorí una plaza para jugar la Copa de España y el play-off.

´Burrito´ ha sido una de las sensaciones de la liga española en las últimas temporadas. Fue nominado uno de los mejores pívots de la temporada 2012-13 y elegido como el mejor jugador de dicha campaña por la ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala). Sus tres años al máximo nivel en Caja Segovia le auparon a la internacionalidad con la selección española y a convertirse en uno de los mejores jugadores nacionales.

El mallorquín Terrón es baja

Por lo que respecta a las bajas, ayer se anunció que el mallorquín Toni Terrón, una vez finalizado su contrato, deja el equipo tras una temporada en el Hospital de Llevant, con el que se ha estrenado en la máxima categoría. El club agradece el compromiso y el trabajo del equipo durante este año y le desea suerte para el futuro.