Mundial 2014

Los peinados más locos del Mundial

Crestas de colores, rastas, rizos infinitos, dibujos rapados? Descubres los looks capilares más curiosos de Brasil 2014

29.06.2014 | 16:35
Los peinados más locos del Mundial

Los jugadores de fútbol ya no son solo noticia en el terreno de juego. Hoy en día muchos de ellos se han convertido en iconos de la moda y algunos son conocidos por su originalidad, tanto a la hora de vestirse como de peinarse.

Precisamente, en este Mundial de Brasil han llamado mucho la atención algunos de los peinados que han lucido varios futbolistas. Crestas de colores, rastas, rizos infinitos o dibujos rapados son algunos de los estilismos capilares que se pueden ver entre los protagonistas de la Copa del Mundo de fútbol.

De todos es sabido que muchos futbolistas son amantes de los excesos. Además, en algunos casos es evidente que de la misma manera que su sentido del ridículo brilla por su ausencia, sus ganas de llamar la atención parecen no tener fin. En cualquier caso, como acostumbra a ocurrir en las últimas citas mundialistas, es habitual que algunos de estos peinados causen auténtico furor y se conviertan en objeto de deseo por parte de los aficionados, como bien saben peluqueros de todo el mundo.

En cualquier caso, está claro que los jugadores internacionales no solo compiten por alzarse con la Copa del Mundo, sino también por lucir el peinado más original y peculiar.

Entre los que han más han llamado la atención, figuran los de Neymar o Dani Alves, de la selección de Brasil, que durante el partido que enfrentó a la canarinha con México lucieron un llamativo look con mechas teñidas de color rubio.

Tampoco pasó inadvertido el peinado con el que Cristina Ronaldo compareció en el partido contra Estados Unidos. El astro portugués lució en ese encuentro un curioso look en el que se podía ver en su cabeza una raya rasurada. La marca, una extraña letra ´Z´, ha dado mucho que hablar, pero lo cierto es que el jugador no ha desvelado el significado de su peinado. Algunos dicen que se trata de la ´Z´ del Zorro, otros que en realidad es una ´V´ de Victoria; e incluso hay quien atribuye dotes adivinatorias al peluquero que le hizo el peinado, ya que se da la casualidad que la raya se parece mucho a la jugada que permitió empatar a Portugal contra EEUU y que le permitió seguir con vida en la Copa del Mundo.

Nani, compañero de selección de Cristiano Ronaldo, también ha optado por raparse el pelo con una estrella en su lateral. En su interior, el delantero portugués luce el número 17.

Otros peinados que han llamado la atención son por ejemplo el del italiano Mario Balotelli, que sigue luciendo su ya clásico look mohicano. Por el mismo estilo han optado también el croata Danjiel Pranjic y el chileno Arturo Vidal.

Tampoco pasa inadvertido el ´peinado a lo afro´ del belga Marouane Fellaini o las trenzas del francés Bacary Sagna. Si de lo que se trata es de lucir rastas, el norteamericano Kyle Beckerman es sin duda el modelo a seguir, aunque desconocemos si ese peinado es muy cómodo para jugar al fútbol ni si todos los entrenadores permitirían que lo lucieran sus jugadores.

Deportes

El central Villapalos, el domingo ante el Badalona.
Equipos ´aspirina´ para salir de la crisis

Equipos ´aspirina´ para salir de la crisis

El Atlético Baleares confía en la recuperación enfrentándose consecutivamente al Deportivo Aragón,...

El Ciutat de Palma reúne este fin de semana a 305 deportistas

El Ciutat de Palma reúne este fin de semana a 305 deportistas

La competición, que se celebra este fin de semana en Son Rapinya, tiene carácter solidario

Joan Mir se relaja junto a canguros

Joan Mir se relaja junto a canguros

El piloto mallorquín, que el próximo domingo puede proclamarse matemáticamente campeón del mundo...

El dos años Fibló de Font vuela en Son Pardo

El conductor Miquel Mestre acumuló cuatro victorias a lo largo de la reunión Premium celebrada ayer

Pedraza: "En los play-off nos enfrentaremos a rivales como el Villarreal B"

Pedraza: "En los play-off nos enfrentaremos a rivales como el Villarreal B"

? El catalán confiesa que el encuentro de este domingo, "el más complicado hasta el momento", será...

El Barcelona no encuentra rival en el Olympiacos

Los azulgranas no sufrieron para ganar al conjunto griego pese a la roja a Piqué en la primera mitad

Enlaces recomendados: Premios Cine