La Sociedad Deportiva La Salle cerró ayer de manera brillante la temporada 2013-14 con la correspondiente entrega de trofeos a todos sus equipos y galardones a las personas que han trabajado en pro del buen funcionamiento de este club. Con la presidencia del máximo mandatario lasaliano, Miquel Àngel Ramón, y de Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear, se desarrolló el el Teatre Trui de Palma un solemne acto en el que los protagonistas fueron los jugadores, especialmente todos aquellos que han logrado en esta edición proclamarse campeones: los infantiles, alevines y prebenjamines. El exentrenador del Mallorca, José Luis Oltra, también fue homenajeado por su desinteresada colaboración con el club.

Virginia Torrecilla se proclama campeona de la Copa de la Reina con el Barcelona

La jugadora mallorquina Virginia Torrecilla (Son Servera, 1994) levantó este pasado sábado la Copa de la Reina, trofeo que consiguió su club, el Barcelona, al derrotar en una disputada final al Athletic. El duelo, disputado en Ceuta, acabó con empate a uno y se tuvo que dilucidar el campeón por la tanda de penaltis. Las azulgranas fueron las más afortunadas. Torrecilla cierra la temporada de forma brillante con un triplete: campeona de Liga, de la Copa Catalunya y de Copa.

El Coruxo da la baja al central mallorquín Damià Ramos

El Coruxo de la Segunda B, grupo I, ha comunicado al jugador mallorquín Damià Ramos que no cuenta con el para la próxima temporada. Ramos fue el capitán del Mallorca B y ya baraja varias ofertas.

La Peña Barcelonista Peguera organiza dos torneos de fútbol

La Peña Barcelonista de Peguera (Calvià) organiza el próximo 4 y 5 de julio el Torneo Villa de Peguera de fútbol-7 en categoría sénior. Tras el éxito de la edición alevín de este trofeo a principios de junio, ahora se espera que suceda lo mismos con este torneos, que destina 2.500 euros en premios y que tendrán a árbitros federados. Los interesados pueden informarse e inscribirse en el 617060804.

Sa Cabana acoge el I Campeonato Sportsland Mallorca 2014 de fútbol

El campo de fútbol de sa Cabana acogerá del 26 al 28 de este mes el I Campeonato Sportsland Mallorca 2014 de fútbol-7 y 11, que organiza la Asociación de Balears de Deportes de Empresas. Los participantes en fútbol-7 serán el Azerbayan, Eléctrica Garrido, Bistro Mar Restaurante y Electral Serveis. En fútbol-11, competirán el Israel, Fundación Joan Cerdà, Inmobiliaria Vivancos y Playas Arenal. La final, tanto en fútbol-11 como en 7, será el 28, a las 20 horas.

El Poblense y Patronato juvenil ascienden a Preferente

Los equipos juvenil de Primera Regional del Poblense, que eliminó al Llubí, y el Patronato del técnico Pedro López Sahuquillo, que superó al Sporting Sant Marçal, han conseguido de manera brillante el ascenso a la categoría Preferente.

El Patronato necesita jugadores en todas las categorías

El Patronato de fútbol hace un llamamiento a todos los jugadores que quieran jugar a fútbol ya que dispone de plazas en sus distintos equipos. Los interesados pueden acudir al campo sito en el Portixol de Palma.

Programa de entrenamiento personalizado en Son Fuster

El San Francisco organiza un programan de entrenamiento personalizado en Son Fuster dirigido a jóvenes deportistas durante la ´fase de transición´. "Aprovecha los meses de julio y agosto para afrontar la próxima temporada con las máximas garantías", reza el logo de este campus. Este programa estará dirigido por los técnicos Gabi Tomás y Jeroni Font. Información sin compromiso: 647529174 ó 610832243.

El I Campus del Consell comienza hoy con la dirección del uruguayo Ernesto Vargas

El Club Deportiu Consell organiza, desde hoy y hasta el 29 de agosto, el I Campus de tecnificación que dirigirá el ex internacional uruguayo Ernesto Vargas. Un técnico que también se hará cargo en la próxima temporada de la Escuela de fútbol y Fundamentos Técnicos, que abarca escoleta, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles de la entidad arlequinada. El precio del campus es de 60 euros a la semana.

El I Campus de tecnificación Rotlet Molinar comienza hoy

El I Campus de técnificación de fútbol que organiza el Rotlet Molinar comienza hoy y se prolongará hasta el 3 de agosto. Este campus, que está destinado a la formación y especialización del joven futbolista, está dirigido a niños de 4 a 14 años. El precio de la semana es de 80 euros. Los responsables son los técnicos Carlos Ruiz, Sergio García y Alberto Cano. Inscripciones: 695262545.