El centrocampista mallorquín Nando Ramón (Palma, 1982) es el último refuerzo del Atlético Baleares de cara a la próxima temporada. Este futbolista regresa a la entidad blanquiazul después de militar en la pasada edición en el Olímpic de Xàtiva. El delantero menorquín Rubén Carreras y el defensa Connor James, ambos jugadores del Constancia en esta campaña que acaba de finalizar, pueden ser los siguientes en llegar.

Espanya de Llucmajor

El entrenador que consiguió el último ascenso del Espanya de Llucmajor a Tercera, Sebastià Feliu, dirigirá el nuevo proyecto del equipo de Preferente, que pretende jugar, como mínimo, la fase de ascenso.

Willy, baja en el Platges

El capitán del Platges de Calvià de Tercera, Willy, no podrá empezar la temporada 14-15 al tener que pasar por el quirófano debido a una lesión que se produjo en los últimos partidos de Liga. Willy no puede ser intervenido hasta octubre por lo que se pierde casi todo el próximo curso.

Partidos para hoy

Con las competiciones regulares de fútbol ya finalizadas, hoy se dirimen solo dos partidos de fútbol sala, categoría prebenjamín. A las 19:15 horas, Recreativo Manacor-Urbanitzacions; y, a las 18, Atletic Es Liceu-Entreculturas Montesión.

El Son Cladera, de fiesta

El Son Cladera despedirá mañana, a partir de las 21 horas y en un restaurante de Llucmajor, la temporada con entrega de trofeos incluida.