­Ehsan Ali, jugador del Megaescacs, se ha proclamado brillante campeón de la 64ª edición del Campeonato de Mallorca Individual que ha tenido como sede el Palma Arena. Alí, que entabló la última ronda con su compañero de equipo Senén García, acabó el torneo sin conocer la derrota.

La segunda plaza fue para Senén García, también imbatido. Completó el podio el veterano Toni Pont, que tan solo perdió con el campeón. El campeón de Primera resultó Ricardo Aranos, mientras que el de segunda fue José Luis Moreno.

Además de los dos mencionados, ascendieron a Preferente Juan Gaitán, Adrià Oliver, Alejandro Gómez, José Oneto, Jaime Morant y Pep Matas.

El campeón de la Tercera categoría fue el jugador Juan Torres Tur. Por lo que respecta al Insular de Menorca, también finalizó el campeonato individual con la victoria de David Pons, a un punto de Liberto Triay y Martí Ferrando.

Más competiciones

En otro orden de cosas, desde hoy lunes y hasta el próximo domingo tendrán lugar, entre el Palma Arena y el Polideportivo de Magaluf, los Campeonatos de Mallorca Juvenil y Femenino y el escolar Memorial José María Bellón.