El Hospital de Llevant Manacor realizó un buen partido ante el líder y candidato al título, Inter Movistar, pese a perder por 2-3. El equipo mallorquín plantó cara y superó por momentos, sobre todo en la segunda mitad, a los madrileños que se llevaron el encuentro tras empatar los locales y cuando éstos les dominaban. La derrota no empaña la notable imagen del equipo de Manacor, que salen reforzado del partido.

El Inter Movistar permitió que unos 1.400 aficionados acudiesen al Palma Arena. Por algo es uno de los equipos con más cartel de la Primera División y su líder invicto. Todo un desafío para el Hospital de Llevant.

Desde el inicio los mallorquines trataron de asfixiar la salida de balón de los madrileños que se encontraron un partido nada cómodo. Incluso, Tomás de Dios no dudó en jugar con Vega como portero-jugador desde los primeros minutos para romper el ritmo a los madrileños.

A pesar de la disposición de los locales, Inter Movistar pegó primero con un gol de Borja culminando una de las primeras acciones ofensivas de los de Jesús Velasco. El gol empujó a los visitantes que jugaron sus mejores minutos y Borja de nuevo estuvo a punto de marcar el segundo pero el disparo lo rechazó el larguero. Tomás de Dios siguió apostando por Vega como portero-jugador y lo aprovechó Ricardinho para marcar el segundo a puerta vacía con un disparo lejano.

Hospital de Llevant respondió en la acción siguiente con una buena jugada que culminó Chicho con un potente disparo que sorprendió a Luis Amado (1-2).

A partir de este momento, los locales mejoraron notablemente y le complicaron la vida a los madrileños que se marcharon con una mínima ventaja al descanso.

El Hospital de Llevant ha mejorado sus prestaciones y lo constató ante un rival de enorme entidad. Por eso en la segunda parte los jugadores de Tomás de Dios salieron a morder a su rival y se hicieron dueños del partido en sus primeros compases dnte un Inter Movistar que se defendía en su pista y que parecía superado.

Fruto de esa actitud Chicho tuvo una ocasión inmejorable para empatar el encuentro pero su disparo se marchó rozando el palo con Luis Amado ya vencido. Los locales merecían mayor premio y lo consiguieron con un tanto de Taffy, el ´Pichichi´ del equipo que no falló a su cita con el gol. Incluso los de Tomás de Dios gozaron de alguna ocasión más para adelantarse en el marcador pero no estuvieron acertados mientras que Vega seguía jugando minutos como portero-jugador.

El Inter Movistar no logró dominar el partido como le hubiese gustado. Pero los jugadores del líder tienen mucha calidad y aprovecharon una de sus escasas ocasiones de la segunda parte para adelantarse de nuevo en el marcador, y sentenciar, por medio de Ricardinho, tras una gran jugada personal de Orzáez.

El Hospital de Llevant no bajó el nivel y siguió buscando la portería rival con descaro. Joao y Joselito tuvieron una doble ocasión que no pudieron aprovechar, y Joselito tuvo la más clara con un disparo que escupió el larguero. Los madrileños tuvieron que emplearse a fondo y resistir hasta el final para llevarse la victoria.