El Hospital de Llevant Manacor FS se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey tras la victoria por4-5 en la pista de Zierbena, equipo de Segunda División B que puso muy caro el pase a la siguiente ronda. Los mallorquines fueron muy superiores pero la falta de gol estuvo a punto de jugarles una mala pasada. Estrellaron cuatro balones en los palos y fueron incapaces de marcar en la primera parte en un acoso total a su rival que marcó su ocasión y dejaba las cosas muy complicadas. La suerte cambió tras el descanso y los de Tomás de Dios mejoraron la puntería consiguiendo el pase para la antepenúltima ronda de la competición.

Difícilmente los mallorquines tendrán tantas ocasiones en un partido, sobre todo en la primera mitad en la que el acoso fue algo exagerado hasta el punto que los baleares coleccionaron más de una decena de ocasiones claras y estrellaron cuatro balones a los palos sin sacar rédito alguno. El dominio abrumador de los baleares fue desde el pitido inicial con ocasiones para Joselito, Vadillo y Joao cuyo remate escupió el palo pero el gol lo marcaron los vizcaínos en su primera acción ofensiva y en la única prácticamente que tuvieron antes del descanso.

El guion tras el descanso fue prácticamente el mismo pero el desenlace bien distinto. Los jugadores del Hospital de Llevant ajustaron el punto de mira y mejoraron su rendimiento ante la portería rival lo que les dio el pase a los cuartos de final. Vadillo aprovechó un robo de balón de Chicho para inaugurar por fin el marcador para los baleares aunque la alegría duró apenas un minuto ya que Robert volvía a adelantar a los locales. A partir de este instante se vieron los mejores minutos del Hospital de Llevant en los que creó peligro y aprovechó las ocasiones para ganar el partido con cuatro goles consecutivos en apenas siete minutos.