La jugadora mallorquina Patricia Guijarro se proclamó ayer subcampeona de Europa con la selección española al caer desde la tanda de penaltis con Alemania tras llegar al término del partido con empate a uno. La centrocampista del Collerense de Primera División femenina fue una de las grandes protagonistas de la final ya que al minuto 9 adelantó a España con un gol suyo. Sin embargo, las germanas igualaron a cuatro minutos del final, resultado con el que se llegó al término de los 80 minutos reglamentarios. En el punto fatídico Alemanía estuvo más afortunada.

El Son Oliva se presentó en

Son Fuster

Las diecisiete plantillas del Son Oliva de fútbol fueron presentada ayer en las instalaciones de Son Fuster de Palma. Una a una fueron desfilando ante el sonoro aplauso de los presentes. Presidió el acto Salvador Mateu, máximo responsable del club, y Damià Vich, de Esports del Ajuntament de Palma.

El Cardassar también presentó ayer a su plantillas

El histórico Cardassar, que preside Magdalena Dalmau, también escogió ayer para presentar a su afición a los jugadores que componen el club fundado en 1924.

El Petra se reencuentra con el triunfo en Pollença

El líder de Primera Regional, el Petra, volvió a ganar ayer tras sumar su primera derrota el fin de semana anterior al golear por 2-5 al Pollença. Los verdes, además, se aprovechan del traspié del Santa Eugènia que solamente pudo empatar a dos en el feudo del Llubí. Esta jornada ha sido muy goleadora ya que solo tres equipos no han marcado, el Ses Salines, Consell y el Sant Jordi.

El Valldemossa Atlético no puede con el líder Porto Cristo

El Porto Cristo, primera en la Segunda Regional, dio un importante paso de cara a consolidar su privilegiada posición al vencer por 2-1 al Valldemossa Atlético. Esta fue la única victoria local de esta jornada.

El Son Roca Unión Serralta y el Llosetense golean en Tercera

En Tercera Regional, sobresalen las goleadas del Llosetense y del Son Roca Unión Serralta que vencieron por 5-1 a sus respectivos rivales, el La Real y el Son Ximelis.