Las selecciones de Brasil, Alemania y Argentina están por delante de España antes de la celebración del sorteo que determinará los grupos del Mundial de Brasil 2014, según los mercados de Betfair.

Todavía faltan más de seis meses para el campeonato del mundo de selecciones que se disputará en Brasil, pero las casas de apuestas cada vez tienen más claro en qué equipos confían, en función de lo que opinan sus usuarios.

Cuando aún no se sabe cómo quedarán los grupos ni cuáles son los posibles cruces en Betfair piensan que Brasil, como anfitrión, es el equipo que lo tiene más fácil para ganar el torneo, con una cotización de 4,3.

Después están Alemania, cuyo triunfo se abona a 6 euros por euro apostado, y Argentina, con cuota 6,5, como principales alternativas a la pentacampeona del mundo que llega de hacerse con el título de la Copa Confederaciones.

En Betfair sitúan justo detrás de estos tres equipos a España, con cuota 7 y un quince por ciento de probabilidades de victoria, con Bélgica, Italia y Holanda por detrás, con cotizaciones que rondan los 20 euros por euro apostado.